Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Sábado 19 de Mayo del 2018

Tauro
Tauro

¿Cree que su cuerpo refleja quién es, Tauro? Si tiene la sensación de que no es así, es probable que sea porque la imagen que tiene de si mismo no es del todo correcta. Eche un vistazo a usted mismo para reajustar esa imagen. Verá que su cuerpo es el espejo exacto de lo que es en este momento. La alineación de los planetas le ayudará a ver esto más claramente ahora.

Hay un toque ligero pero definitivamente romántico en el aire con la configuración astral de hoy, una que no tendría ningún problema en manejar. Si sale a una cita con alguien nuevo, este es el ambiente perfecto para conocerlos mejor. La conversación se desliza sobre una variedad de temas, y descubrirá que el tiempo se ha ido demasiado rápido.

Todo está trabajando a su favor. Deje a un lado las dificultades a largo plazo que experimenta y concéntrese en el presente. Hay un gran potencial para usted en la situación actual en la que le encuentras. Ahora es el momento para que lo expanda, no contraiga.

Si está en el negocio, hoy es un día para ser cauteloso en su enfoque de nuevas empresas comerciales. Trate de evitar cualquier proyecto hoy en día que requiera que realice grandes inversiones, ya que hoy no sería un buen día para realizar tales proyectos. O busque proyectos y oportunidades donde el nivel de inversión sea menor, o espere un poco antes de firmar el acuerdo en un proyecto de alta inversión.

Comience a notar más acerca de su cuerpo: puede pasar más tiempo frente al espejo del baño analizando críticamente su complexión o parándose en la balanza jugando al juego de los números. Esta no es exactamente la forma más saludable de pasar su tiempo, pero todos lo hacemos. La intensidad se acentuará durante este tiempo. Beber mucha agua te ayudará a enfocarte en su cuerpo de una manera positiva y eliminar las toxinas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario