Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Miércoles 30 de Mayo del 2018

Libra
Libra

No deje que las cosas le molesten, Libra. Tenga confianza de que está en el camino correcto. Su fuerte voluntad y sus hábitos erráticos resultarán bastante efectivos en un día como el de hoy, cuando las cosas parecen flotar y la indecisión abunda. Aproveche esta oportunidad para tomar las riendas donde otras personas los han dejado caer. Puede que esté en el centro del escenario. Esto está bien, porque sabe exactamente qué decir.

La configuración astral actual puede indicar que una decepción reciente en una historia de amor parece pesarle más que en los últimos tiempos. Ciertas emociones están más cerca de la superficie y pueden necesitar ser enfrentadas. Pero no se culpe por esto; vea la lección y continúe sabiendo que ciertamente hay otros peces en el mar, y uno de ellos es el suyo.

No puede confiar completamente en la palabra de otras personas. La gente puede decir una cosa ahora, y prometerle el mundo, pero que cumplan esta promesa es otra historia. La conclusión es que tienen su propia agenda en mente, no la suya. Cuidado.

Hoy descubrirá que le llega algo de dinero que no esperaba. Puede ser en forma de un regalo o una herencia, pero de cualquier manera está fuera de su flujo de ingresos normal. Considere esto como una bonificación muy bienvenida, pero intente ahorrar tanto como pueda e invierta un poco, aunque será tentador gastarlo todo hoy. Le alegrará tenerlo más tarde cuando las facturas lleguen.

¡La alineación planetaria hoy le hace sentir, si no es lo mejor, al menos muy vívida esta semana! Hay algo de satisfacción en saber que es un alma vibrante y emocional. Para mantenerse sano tanto física como emocionalmente, no escatime en el ejercicio físico esta semana. ¡Haga que sea una prioridad hacer ejercicio que le revigorice, ya sea caminando, corriendo, levantando pesas o incluso trabajando en el jardín! Lo que sea que mantenga su sangre fluyendo es su máxima prioridad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario