
La intimidad estará en el aire durante los próximos días. Los seres queridos de repente quieren pasar más tiempo contigo, ¡y querrá invitar amigos todas las noches! Por supuesto, hagalo. Le recargarán y algunas de las maravillosas discusiones podrían llevar a algo grandioso. Sin embargo, puede haber un poco de tensión en el aire para atemperar toda esa cercanía, ya que no todos estarán de acuerdo con su punto de vista.
La configuración astral actual puede hacerle dudar de sus instintos más profundos cuando se trata de tratar de entender la dinámica de una nueva asociación. Realmente quiere creer en lo mejor, esperar que esta vez todo sea perfecto y que pueda enamorarse yh ser feliz para siempre. Pero nada es libre de imperfecciones, especialmente en lo que respecta a las relaciones. Sea realista.
Hoy podría sentirse ansioso por impresionar a alguien. Tal vez haya alguien en el trabajo, que sea especialmente importante y pueda apoyarle en su carrera. Hoy debería tener algo de éxito para dar lo mejor de usted. Es un gran día para hacer amigos e influir en las personas.
Si tiene deudas pendientes desde hace tiempo, en realidad pueden ser recuperadas hoy. Se devolverá el dinero prestado por un amigo o pariente cercano que no tenía esperanzas de recuperar. Esta es una buena noticia para usted, ya que la afluencia de fondos lo ayudará en otras áreas de su vida. Recuerde, sin embargo, si usted es el que ha tomado un préstamo, es posible que lo llamen para pagar ese préstamo en este momento.
El tránsito de hoy es encantador para los sensualmente orientados. Su cuerpo es su templo, ¡y es un gran par de días para la adoración! Trate de preparar su comida como si fuera un monje religioso que celebra la deidad del placer: frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos integrales y sus sabores favoritos. Su cuerpo es un adorno sagrado: pulalo dentro y fuera con el ejercicio (el yoga masajea sus órganos internos) y baños exfoliantes (la avena y la pera picada son una gran mezcla para llevar al agua y frotar sobre la piel).
No hay comentarios:
Publicar un comentario