Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 28 de Mayo del 2018

Leo
Leo

Es posible que deba mantener su nave espacial inactiva hoy y realizar un control de seguridad para su tripulación, Leo. Asegúrese de que todos a bordo estén informados del destino. Podría ser que los hayas sacado de la calle sin decirles realmente dónde acabarían. Es importante que no arrastre personas involuntariamente a su mundo. Sin embargo, si le dan los controles voluntariamente, esa es una historia diferente.

Las energías planetarias actuales ayudan a construir un puente entre usted y alguien especial. Puede que no haya tenido muchas oportunidades de reunirte y hablar, y probablemente le haya estado admirando desde la distancia. Sin embargo, con las bendiciones de Cupido, podría obtener más de lo que esperaba, y ciertamente no se queja. De hecho, ¡podría ser enviado volando a la Luna!

Está en el lugar correcto en el momento correcto. Tiene todo lo que necesita, así que deje de quejarse. No hay razón para que esté molesto, resentido o enojado. Tiene un gran poder en la palma de su mano. Aproveche este valioso tiempo.

Hoy, apriete las riendas de sus gastos financieros. Debería suspender todos los gastos no esenciales de hoy y atenerse solo al pago de las facturas pendientes. No entre en busca de ese nuevo electrodoméstico o dispositivo electrónico que ha estado mirando, ya que mañana deseará haber ahorrado su dinero en efectivo.

Su ascenso hacia arriba a veces es grandemente ayudado por la inspiración de una buena vista. Las energías planetarias de hoy aumentan su habilidad para ver el vaso medio lleno o para ver la belleza de su entorno diario. Mejore lo que hace por su salud al tomarse el tiempo para darse cuenta de lo que ama sobre sentirse saludable. Observe la forma en que le gusta sentirse y apunte a promover este estado del ser con lo que come y con qué frecuencia se ejercita.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario