
Aspectos de su vida que ha descuidado últimamente podrían atormentarlo en un día como el de hoy, Leo. Asegúrese de estar al día con todas sus responsabilidades. Las cosas pueden llegar a un clímax dramático en este momento, y podría encontrarse en una encrucijada importante. La energía nerviosa puede hacer que corra frenéticamente en busca del camino correcto. No permita que la indecisión le impida llegar a donde necesita ir.
No le gusta que sus relaciones sean demasiado emocionantes, generalmente prefiere llevar una existencia lo más plácida posible. La influencia del aspecto actual, sin embargo, significa que si quiere aprovechar al máximo una relación actual, tendrá que ser un poco más entusiasta y estar dispuesto a poner algo de energía en ello. Tiene una gran oportunidad para una conexión maravillosa; no lo pierda.
Este es un momento para que usted pueda seguir adelante en proyectos que están suspendidos en el aire. Tiene un gran impulso para terminar lo que tenga en su plato, así que mantente en esta trayectoria positiva. Seguramente alcanzará el objetivo al que apunta.
Si se encuentra en una empresa que interactúa o depende de mercados extranjeros, es probable que hoy sea rentable para usted. Aproveche este tiempo para dedicar algunas horas extra a la oficina para aprovechar al máximo los desarrollos que se le han presentado. Hoy será un día de generosidad para usted. Esto no significa que descuide sus otras preocupaciones a costa de este proyecto en solitario, ya que tiene repercusiones perjudiciales.
Mírese a usted mismo en términos de dar más a otras personas de lo que se da a usted mismo. Puede estar bajo la influencia del clima cósmico actual, lo que podría llevar su tendencia natural de ser "el guardián de su hermano" a un nivel no saludable. Para asegurarse de mantenerse centrado, observe lo que come y tome muy pocos carbohidratos (si los hubiera) durante unos días. Este ejercicio hará que se concentre en usted mismo y también reduzca el tipo de energía "azucarada" que alimenta la distracción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario