
Una oportunidad de ganar una pequeña cantidad de dinero, tal vez haciendo un poco de trabajo extra en casa, podría venir hoy, Leo. Puede escucharlo a través de un amigo o colega. Un visitante puede venir a su casa, tal vez para ayudar con algo que debe hacerse. Este promete ser un día muy emocionante, con mucha estimulación que podría mantenerle ocupado hasta la noche.
Puede sentir que se necesita una discusión sobre su relación para ayudarlo a decidir dónde debe ir desde aquí. Sin embargo, la configuración astral de hoy puede hacer que sea más difícil encontrar un punto de partida desde el cual pueda hablar sin llegar a ser demasiado emocional. Tal vez se requiera alguna acción en su lugar. Tal vez una salida juntos ayudaría a que las cosas se gelificaran entre ustedes, más de lo que lo haría el diálogo.
Hoy puede decidir organizar un evento relacionado con la empresa. Usted podría estar entusiasmado con esto, ya que no solo debería ser divertido, sino que podría avanzar en su carrera de alguna manera. No obstante, probablemente le resultará mucho trabajo, probablemente demasiado para una persona.
Hay una indicación de una disputa que ocurre en este momento sobre algunos activos familiares. Intente evitar discusiones con respecto a la propiedad heredada u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amistosa no parece plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no dejar que se presenten pequeños problemas entre usted y los miembros de su familia.
Con tanto enfoque en la política, es fácil perder la pista del programa de bienestar diario que todos necesitamos mantener para mantenernos saludables y aprovechar los muchos privilegios que tenemos en nuestra sociedad moderna. Este es un buen momento para hacer un inventario de lo que tiene y cómo puede aprovecharlo al máximo. Tome su cuerpo por ejemplo. ¿Puede hacer todas las cosas que sueñas hacer (de manera realista)? Trabaje en ello - suavemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario