Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 9 de Mayo del 2018

Géminis
Géminis

Hoy sus habilidades intelectuales y expresivas deberían recibir un impulso de los planetas. Es un excelente momento para organizar sus ideas sobre la presentación de un proyecto a un posible colaborador, participar en el comercio o escribir. En términos de su vida privada, también es un buen momento para examinar los últimos acontecimientos, ciertos aspectos de los cuales aún se malinterpretan en parte.

La sutileza y el silencio no le llevarán a donde quiere llegar en su intento actual de atraer la atención de alguien especial. La energía en juego hoy lo alienta a vestirse con ropa más brillante, a poner su sonrisa más adorable e ir a hablar con ellos. Mientras más abierta, honesta, cálida y genuinamente entusiasta pueda ser acerca de ellos y de la vida en general, mejor. No se desanime.

Como es una persona tan honesta, espera que los demás también sean honestos. Desafortunadamente, este no es siempre el caso, especialmente hoy. Parece que no siempre puedes confiar en las personas que le rodean. Estar alerta. Puede ser estafado si no lo es.

Si está muy arriba en su empresa, entonces descubrirá que hoy es un día lucrativo para usted. Finalmente, puede disfrutar las ventajas de su posición. Es probable que su empresa haya tenido un excelente volumen de ventas recientemente y hayan decidido darle una bonificación de productividad. Como este dinero es una bonificación para usted, hoy es recomendable usar una parte de este como una generosa donación para alguien que lo necesite.

Póngase a su disposición para obtener el máximo beneficio de las oportunidades saludables que se le presentarán. ¡Escuche las cosas saludables que la gente le invita a hacer y di que sí! Si un amigo te pide que salgas a caminar, ¡di que sí! Si un amigo lo invita a comprar productos en un mercado de agricultores, ¡diga que sí! Del mismo modo, rechace invitaciones para "café" o "postre". Intenta darle forma a su vida de una manera que le permita aumentar las cosas saludables que hace por si mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario