Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 5 de Mayo del 2018

Géminis
Géminis

Algunos sueños extraños y bastante sombríos podrían venir a usted esta noche, Géminis. Podrían, si lo permiten, catapultarlo a un estado de ánimo bastante deprimido durante el día. Escribirlos podría ayudar a exorcizar las emociones negativas. También podría estar un poco deprimido por el dinero. Este no es un buen día para realizar inversiones, iniciar un nuevo negocio o abrir una cuenta de ahorros. Espere unos días hasta que los planetas se relajen un poco.

La alineación planetaria en juego hoy lo alienta a ser abierto y honesto con alguien a quien ha conocido recientemente, o quizás está saliendo. No tiene sentido esconderse a sí mismo, sus ideas o sus opiniones detrás de un velo de confusión o ilusión. Debe decir lo que quiere decir, y ser franco y orgulloso de lo que piensa. Se relacionará con ellos mucho mejor si puede hacer esto.

La comunicación con los demás puede llevarle exactamente a donde necesita estar. La oportunidad le espera y encontrará esta oportunidad cuando comparte sus experiencias, sus conocimientos, sus deseos y sus miedos con las personas que le rodean.

Si solicitó un préstamo comercial o personal recientemente, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Su préstamo probablemente será aprobado fácilmente sin demasiada molestia. Aunque puede haber llevado mucho tiempo lograrlo, mantener la fe le ha servido bien ya que finalmente su paciencia debería dar sus frutos. Solo recuerde no tomar prestado más dinero de lo que puede pagar.

¡Puede que se sienta muy agotado ahora mismo! ¡El movimiento planetario relacionado con su signo este mes es una combinación fuerte de energías intensas! Esto le pone nervioso y en alerta en todo momento. El agua es literalmente la mejor solución: beber mucha agua, ¡un mínimo de 8 vasos por día! Su hígado se lo agradecerá y estará más equilibrado emocionalmente. No se deje quemar!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario