Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 21 de Mayo del 2018

Géminis
Géminis

Recuerde que está bien tener un pequeño tiempo de inactividad, Geminis. No sienta que siempre debe estar arriba y en el escenario. Tómese un tiempo para ser suave y callado. Hoy es uno de esos días intensos en los que se siente dominado por la energía que le rodea. No resista este sentimiento. Sumérjase en sus emociones y experimentarlas por el poder que pueden aportar a su psique en general.

Usted y su pareja pueden descubrir que hay una sensación de rivalidad entre ustedes por algún interés mutuo o quizá dentro del círculo social que comparten. La energía astral actual podría llevar esto a la cabeza de una manera divertida. Pero tal vez debería considerar juntar sus energías en un solo proyecto significativo, en lugar de tratar de superar a los demás. Esto tendría más sentido.

Sea honesto y directo con sus compañeros de trabajo. Si alguien no está jalando su peso, dígaselo a esta persona. De lo contrario, continuará comiéndole por dentro. No tenga miedo de la confrontación. La tensión ahora finalmente conducirá a la paz.

Va a gastar dinero hoy en necesidades, incluso si son necesidades muy grandes y costosas. Este es un buen momento para gastar algo de dinero, pero no elija algo más caro de lo que realmente necesita. Recuerde que, incluso si su posición financiera es relativamente sólida, un gasto inesperado importante podría verse afectado por su presupuesto. Sería inteligente abstenerse de gastar en exceso.

Trabajar demasiado es su forma de evitar posibles conflictos emocionales, y quiero animarle a enfrentar sus emociones porque ¡hay grandes cosas por delante! Use la estrategia de administración del tiempo para ingresar y salir del trabajo y al gimnasio para que pueda hacer un buen ejercicio físico algunas veces por semana. El ejercicio nos ayuda a revelar lo que realmente estamos experimentando. Las emociones que enfrentas hoy son las oportunidades del mañana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario