Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 17 de Mayo del 2018

Géminis
Géminis

Es posible que necesite callarse hoy, Geminis. Los sentimientos de las personas son más fáciles de herir ahora, y la más mínima crítica podría ser malinterpretada como un terrible insulto. En caso de duda, mantenga la boca cerrada. Dirige su atención hacia adentro y concéntrese en sus emociones. Trate de mantener su charla mental al mínimo y concéntrase más en cómo se siente que en lo que piensa.

La configuración planetaria actual trae altas expectativas de una gran noche con alguien maravilloso. Y no se decepcionará, especialmente porque se siente mucho más seguro y valiente. Realmente no hay necesidad de preocuparse por nada, ni de usar amuletos de buena suerte en particular para ayudar a que el curso del amor se desarrolle sin problemas. Está destinado a ser feliz.

A pesar de que la semana de trabajo puede haber terminado para usted, los efectos de ella todavía parecen persistir. Sientes que todavía hay trabajo que hay que hacer y es difícil que desaceleres su mente. Respira profundamente y habla largas caminatas con amigos.

Hoy es un día en el que estarás pensando en permitirte algo lujoso. Lo está haciendo muy bien con sus finanzas ahora mismo. Tal vez la joyería está en su mente, si no es algo aún más extravagante. Puede mimarse hoy mismo, pero asegúrese de no ir por la borda y romper el banco. Eres bastante práctico, pero aún amas las cosas buenas de la vida. ¡Mantén este importante equilibrio!

¡Los planetas están ahora en una posición favorable, produciendo una pequeña cantidad de misterioso calor de vapor! En otras palabras, tenga cuidado con su objetivo en estos días, ya que es posible que no tenga una visión muy clara de lo que quiere. En su lugar, busque una dirección y escuche a su cuerpo en busca de mensajes importantes. Por lo general, su cuerpo le dice lo que necesita cuando le interesa escuchar. Para sintonizar su cuerpo, asegúrese de hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario