Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 15 de Mayo del 2018

Géminis
Géminis

Hoy es el día para repensar todos esos valores sociales que toma al pie de la letra, Géminis. Como el resto de nosotros, los aprendiste a una edad temprana y sin pensarlo aceptaste. Los conceptos establecidos de decoro son especialmente merecedores de consideración. Después de escuchar durante años sobre todas esas cosas que "simplemente no están hechas", ¿no es refrescante pensar que tal vez deberían hacerse después de todo?

Las energías celestiales de hoy podrían crear el potencial para una noche muy romántica con su interés amoroso. Pero antes de que ambos vayan caminando hacia la puesta de sol, cogidos de la mano, deben obtener una o dos cosas directamente entre ustedes. Nada serio, solo un par de cuestiones que recientemente le han dado mucho que pensar el uno con el otro. Consígalo resuelto y luego diviértase.

En un esfuerzo por saber qué sucederá en el futuro, puede estar tratando desesperadamente de planificar, organizar y anticipar todos los escollos. Tenga en cuenta que simplemente no puede dar cuenta de todo. Hay muchas variables inesperadas.

Tenga cuidado con esos amigos que siempre le piden dinero. Hoy definitivamente no sería un buen día para entretener sus consultas sobre un préstamo. La historia de sollozos puede tentarlo terriblemente y suplicarle que los ayude, pero sería aconsejable retener cualquier préstamo financiero en este momento. Un colega puede pedirle ayuda que puede ponerlo en una posición difícil hoy. Manténgase alejado de los compromisos.

Las posiciones de los planetas crean una energía favorable y le susurran aliento pensamientos de aliento. Puedes sentir el potencial que esto importa a su vida física y emocional. Lo que haga por su cuerpo afectará directamente a su vida emocional en estos días, para bien o para mal. Preste atención al papel que desempeña su mente para mantener su cuerpo en sintonía, y cómo su cuerpo le ayuda a mantener sus emociones en sintonía. Un entrenamiento regular lo mantiene escuchando.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario