Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 14 de Mayo del 2018

Géminis
Géminis

Hoy su cerebro está sobrecargado, Géminis. Si ha estado pensando en escribir algo o ha pospuesto el análisis de un problema particularmente complicado, este sería el día perfecto para comenzar. Tendrá toda la inspiración que pueda necesitar. Y no se preocupe por sorprender a las personas a su alrededor con su franqueza y asertividad. Apreciarán sus valiosas ideas.

El amor sube y baja, y pasa por una serie de altibajos, y esto tiende a ser cierto en todas las relaciones. Con la configuración astral actual, puede estar pasando por una fase ligeramente desafiante, pero nada que realmente dañe a su pareja (actual o potencial). Necesita discusión y la voluntad de ambos para escuchar. Por último, necesita alguna forma de acción positiva. Entonces puede besar y acariciar.

Hoy podría encontrarse trabajando con un nuevo grupo de personas. Es posible que se le asigne a un equipo diferente a medida que colabora en un proyecto. O podría haber algunos nuevos empleados agregados a la mezcla. Es un buen día para formar alianzas con otras personas conocedoras.

Hoy lo encontrará considerando invertir en propiedades como una inversión a largo plazo. No debe buscar esta opción hoy, ya que podría no ser la puerta de entrada a la seguridad a largo plazo que estaba buscando. La adquisición de propiedades y activos está indicada para ocasionar algunas pérdidas si se invierte en el día de hoy. Verifique todas sus opciones y avance. Le convendría esperar.

Es ambicioso, y a veces puede olvidar el placer que se tiene a lo largo del camino. Intente diseñar un cuestionario que pueda entregarse varias veces al mes: llámelo, "El concurso de comodidad de la criatura". Las preguntas son su decisión, pero aquí hay algunos ejemplos: ¿Hay suficiente baño de burbujas en la casa? ¿Tengo ropa que adula mi tipo de cuerpo o necesito hacer algunas compras básicas? ¿Tengo mi fruta fresca favorita en la casa? ¡Etcétera! Con un poco de auto-interrogación, se le ocurrirán muchas ideas que le harán sonreír.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario