Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Martes 15 de Mayo del 2018

Escorpio
Escorpio

Los aspectos de hoy sugieren que mire con atención el estado de su ego, Escorpio. ¿Es demasiado orgulloso o demasiado humilde? Los budistas dicen que el camino a la realización espiritual radica en saber cómo construir un ego saludable, mientras que al mismo tiempo desarrolla una parte de uno mismo completamente ajena al ego. ¿Está trabajando duro en esto?

Las energías planetarias de hoy pueden alentarlo a sentirse más arrogante de lo normal, y a su pareja a sentirse menos flexible de lo normal. Todo esto puede sonar como una receta potencial para el desastre, pero no tiene que ser así. Solo necesita hablar entre ellos de corazón a corazón, en lugar de reaccionar ante un cierto problema que seguramente los irritará a ambos.

Es extremadamente sensible y muy susceptible a los estados de ánimo de otras personas. Si la gente está nerviosa a su alrededor, entonces compartirá el mismo sentimiento. Haga su mejor esfuerzo para no caer en esta trampa. Mantenga una separación mental entre usted y los demás.

Una excelente planificación da como resultado el éxito. Si le faltan fondos, es hora de diseñar un plan. Saque ese presupuesto y vea dónde se está quedando corto porque ahora es un momento en el que puede encontrar fondos inesperados para pagar las deudas. ¡Este alivio de la deuda será solo eso "una fuente de gran alivio! Sea inteligente en sus finanzas y su presupuesto hoy y encontrará que sus elecciones rinden a tiempo.

Hoy tendrá ganas de complacerse un poco, y eso está bien siempre y cuando también haga algo para contrarrestar su indulgencia de elección. Si es helado, por ejemplo, comprenda que la lactosa es difícil de romper y también causa acumulación de moco así que tome mucha agua para contrarrestar estos efectos. Si se está tomando un descanso del ejercicio, haga hoy el día en que se acuesta temprano para que esté descansado para mañana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario