
Puede sentirse un poco inquieto porque sabe que algo se está gestando, pero parece que no puede controlarlo, Aries. Esta energía es como un río que corre debajo de sus pies mientras se para en un puente. El agua es tentadora, pero no puede reunir el coraje para saltar. No sienta que tiene que ser parte de todo. Tal vez su destino se encuentra al otro lado del puente.
El aspecto de hoy en día puede significar que una determinada fecha comienza con una nota seria, pero no dejes que esto te desanime por el resto de la noche. Podría ser que ambos necesiten ventilar ciertos problemas, no necesariamente relacionados con su relación, sino con la vida en general. Una vez que se de cuenta de que ambos pueden confiar el uno en el otro, tendrá una pelota.
No tiene miedo de ser sincero con los demás. ¡Ésto es una cosa buena! Dígalo como es y sea asertivo con su información. Este tipo de enfoque puede molestarlos, pero en última instancia, es en su mejor interés y el suyo. No se aleje de la verdad.
La autocomplacencia es su prioridad hoy; no ahorrará ningún esfuerzo o gasto para mimarse. Después de todo el trabajo duro y la perseverancia, te lo mereces. ¡Adelante y déjese consentir! ¡Solo asegúrese de no exagerar hasta el punto de terminar endeudado!
Puede o no estar satisfecho mientras dure la alineación planetaria, ya que este aspecto marca un cambio radical. Puede estar listo para el cambio, en cuyo caso recibirá con agrado esta energía en particular, o, puede estar nervioso ante la idea de cambiar y ponerse un poco tenso. De cualquier manera, necesita reducir la velocidad y entrar en una rutina de respiración profunda para poder avanzar durante los próximos días con la intención tranquila. El yoga calma sus nervios con la respiración; pruébalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario