Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Miércoles 9 de Mayo del 2018

Acuario
Acuario

Este es un buen momento para adaptar su lógica y su razón a la realidad, Acuario. Si no lo hace, se encontrará con algunos problemas intelectuales. Todos saben que encuentras nuevas ideas abundantes, pero a menos que tenga planes de ser un novelista, vincula su pensamiento a la realidad. El "pastel en el cielo" pensando que te involucra no es particularmente útil para el resto de nosotros que vivimos aquí en el mundo real.

Es más fácil para usted hablar de sus sentimientos hoy que no hablar de ellos. Las energías planetarias le están animando a ser usted mismo, total y completamente. No trate de minimizar su sentir; solo trata de ser cortés al decir su verdad para no parecer carente de tacto o discreción. Será mejor ser honesto en todas las áreas y ser dueño de todo.

Su encanto y sus maneras dulces le llevarán a cualquier puerta por la que quiera atravesar. Está a tope. Las bromas se están derramando de su lengua sin esfuerzo. Su actitud feliz e infantil hace que todos a su alrededor se sientan bien. Esto deletrea éxito.

El dinero puede ser difícil de conseguir, pero el trabajo duro contrarrestará los efectos de la mala suerte. Si se siente como si sus proyectos no se movieran en todos estos días, en realidad podría ser el caso de que estén progresando de maneras que no puede ver. No se desespere, ya que la situación puede no ser tan grave como cree. Usted superará sus problemas y obtendrá el dinero que desee, pero solo después de un arduo trabajo constante.

El tránsito planetario favorable de hoy es un aspecto maravilloso para comunicarse con amigos que significan mucho para usted. La comunicación de todo tipo le atrae: oral, visual, artística y física. Para saber lo que realmente siente, es útil hacer ejercicio físico regular que permita que su cuerpo le "hable". Una vez que sabe lo que siente, es más capaz de comunicarse con las personas que realmente le importan. El ejercicio es bueno para el cuerpo y el alma.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario