Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 3 de Mayo del 2018

Acuario
Acuario

Es propenso a hablar y actuar con un gran poder, Acuario, pero tenga cuidado de no dejarse llevar por la emoción. Hay una cualidad surrealista en el día. Podría llevarle a creer que un espejismo es real. Puede que se concentre tanto en el drama de sus sentimientos que su poder de la razón se diluya hasta el punto en que pierde el rastro de su objetividad por completo.

Si va a salir en una primera cita, entonces prepárese para un momento maravilloso, gracias a la alineación planetaria actual. No desconfíe de inmediato de su pareja (actual o futura) solo porque aparezcan con una rosa roja y una botella de champán brillante, y se pregunte por qué están siendo tan amables. Algunas personas son genuinamente dulces, solo porque así son. Sea relajado, diviértase, y encontrará que esta noche definitivamente vale la pena repetirla.

Durante las próximas cuatro semanas, es especialmente importante que sea sensible y comprensivo con las personas que lo rodean en el lugar de trabajo. Esta tendencia comienza hoy, independientemente de si está en el trabajo o no. Tenga en cuenta este cambio significativo.

Hoy, en el mundo de las finanzas, tendrá que tener cuidado de a quién confiar para obtener consejos. Si consulta a alguien para obtener orientación financiera, puede saber más tarde que lo han desviado. Tenga cuidado con aquellos que puedan sentirse un tanto competitivos con usted y que tengan alguna razón celosa para desviarlos.

El tránsito planetario de hoy le da licencia para conducir en la dirección que desee. Puede sentirse en la cima de su juego. La destreza física fluye a través de usted. Y, sin embargo, es posible que solo desee que se vea genial. ¿Se siente impotente sobre su cuerpo, sus hábitos alimenticios, su régimen de ejercicio? Comience a hablar de eso. Participar en una conversación sobre ejercicio, participar en una conversación sobre sus problemas con el ejercicio. Le acercará más a eso. Es humano, como todos los demás.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario