Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 4 de Abril del 2018

Capricornio
Capricornio

Aunque generalmente le gusta mantener los dos pies en el suelo y proceder de una manera estable y organizada, Capricornio, hay una fuerza poderosa que te anima a desplegar tus alas. Incorpora más fantasía en tu día y practica el arte de soñar. Libérate de la realidad por un tiempo y siente el peso levantado de sus hombros. Deje que su imaginación vuele. Esto traerá un mayor sentido de equilibrio a tu vida.

No tiene preocupaciones sobre su vida amorosa, con la alineación de los planetas de hoy. Descubrirá que las cosas se combinan maravillosamente para hacer que este sea un momento para recordar, es decir, siempre que desee que sea especial. Ya sea que esté en una asociación permanente, o esté buscando a esa persona perfecta, los eventos de hoy podrían ser un hito.

En general, su pensamiento es bastante claro y fundamentado, pero alguien más está plantando semillas de duda en su cabeza. Alguien con una visión bastante inflada de sí mismo es descaradamente en contra de su modo actual de pensamiento. Alinearse con su verdad, no la de otra persona.

¡Puede que se interese por las cosas materialistas hoy, de la nada! Tienes ganas de comprar cosas nuevas para la casa o para usted. No hay daño en seguir adelante con este pensamiento, siempre y cuando sepa que esto no perjudicará su ahorro.

Cada vez que se encuentre con un bloqueo en su energía o se encuentre con lo que parece ser un obstáculo exterior, haz diez respiraciones profundas y repite este mantra: "Disfruto el descubrimiento". Cuando piensas en ello en retrospectiva, los bloques que encontramos a menudo están llenos de potencial y descubrimiento. Si puede aprender a disfrutar estos momentos de estar "atrapado" por la información que finalmente le pueden brindar, tendrá una habilidad preciosa que aumentará su bienestar en un millar de veces.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario