
Las relaciones con colegas en el trabajo podrían ser muy cooperativas hoy en día, Capricornio, probablemente porque está a punto de completar un proyecto de algún tipo que podría resultar en mayores ingresos para todos. La comunicación debe ser abierta y honesta, y por una vez es probable que pueda comunicarse con todas las personas que llama sin tener que dejar ningún mensaje. Vaya con la corriente y todo debe completarse con éxito. ¡Adelante y hacia arriba!
Por lo general, prefiere un enfoque más sutil, y le resulta difícil ser ruidoso y ostentoso. El movimiento de los planetas de hoy sugiere que alguien cercano a usted ha sido muy exigente, y para no ser tragado por la fuerza de su necesidad, tendrá que ser extremadamente firme y posiblemente grosero. Aunque este no es su estilo, hay un momento y un lugar para todo.
Destripar un proyecto actual y comenzar de nuevo puede parecer una buena idea, pero no lo es. Persevere. Empiece una nueva tendencia que continuará durante los próximos dos meses, y descubrirá que puede convertir un proyecto fallido en uno exitoso.
En la actualidad, se destacan los beneficios para las organizaciones benéficas. Por lo tanto, las ONG pueden beneficiarse de subvenciones, donaciones o nuevas políticas. Haga sus donaciones sabiamente sobre la base de la cual la caridad es más merecedora. Por otro lado, si se ha estado preguntando acerca de dejar su trabajo lucrativo y de alta presión a favor de uno que sirve a la humanidad, hoy es un día para buscar esa opción por completo. ¡Vaya a por ello!
Hacer las cosas claras para usted y para los demás es importante para usted. En este momento hay mucha energía que puede nublar sus prioridades, hacer que sus expectativas sean difíciles de descifrar y sus emociones difíciles de definir. Puede sentir algo muy fuerte sobre algo, pero no expresarlo, lo que puede conducir fácilmente a una amarga desilusión. El ejercicio es una ayuda maravillosa. Ayuda a distinguir entre lo que quiere hacer y lo que puede hacer. El ejercicio puede simplificar sus emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario