Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Martes 24 de Abril del 2018

Capricornio
Capricornio

Este no es el mejor día para las reuniones, Capricornio. Lo que comienza como un almuerzo amistoso podría terminar en una fiesta de chismes. Nadie gana en esa situación. Podría temer dejar la mesa por lo que dirían sobre uated. No hay nada positivo en la situación, por lo que su mejor estrategia podría ser quedarse en casa y trabajar en las tareas domésticas. Al menos, tendrá la satisfacción de sentir que ha logrado algo.

La alineación planetaria actual puede traer a alguien que piense que lo entienden jadeando a su puerta, esperando algún tipo de señal. Aunque esto tiene la base de una muy buena amistad, actualmente fantasean contigo y podrían estar muy lejos de la luz. Por lo tanto, tendrá que calmarlos y dejarlos entrar suavemente en su corazón, si realmente lo desea. De lo contrario, ser muy firme.

Asegúrese de apoyar a sus compañeros de trabajo siguiendo su palabra. Si no puede mantenerse unido de esta manera simple, se está disparando a sí mismo y a sus compañeros de trabajo en los pies. Juntos, es fuerte. Separados, es débil

Cuide bien su automóvil o vehículo ya que está indicada la pérdida por robo. Realmente querrá cuidar sus activos más importantes hoy, ya que podría haber algún daño o pérdida en esta propiedad sin culpa propia. Asegúrese de que los vecinos también estén pendientes de comportamientos sospechosos ahora. Si está alerta, debería poder salir intacto hoy.

A veces se queda atascado en su rutina. Todo lo que se centre en "esperar el momento adecuado" puede llevarlo a un lugar de inercia. ¡La energía astral en juego hace que este sea un gran día para ponerse en pie de nuevo! Este es un momento para nutrirse a usted mismo, no a los demás. Regálese lo que necesita en términos de dieta, ejercicio y descanso. Puede sentir el impulso de cuidar a otra persona como prueba de que está fuera de su caparazón, ¡resista y persista!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario