Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 23 de Abril del 2018

Capricornio
Capricornio

¿Ha estado albergando un deseo secreto de alguien que cree que solo piensa en usted como un amigo, Capricornio? No se sorprenda si aprende de manera diferente hoy. Este es un día en el que las pasiones ocultas pueden revelarse de repente, ¡y su amigo podría divulgar inesperadamente una atracción encubierta hacia usted! El único inconveniente es que a veces puede ser una decepción cuando las fantasías se vuelven realidad. Tome nota de su reacción antes de seguir adelante.

Este es un buen momento para esa primera cita con alguien cálido y maravilloso. El movimiento actual de los planetas trae consigo la posibilidad de una velada totalmente romántica bajo las estrellas, junto al mar o en cualquier lugar que permita que el misterio y la magia de la vida se apoderen de ti. Descubrirá que ambos pueden compartir sus sentimientos y relacionarse en muchos niveles diferentes.

Este es un momento maravilloso para llevar los proyectos a su fin. Su habilidad para realizar cualquier cosa es extremadamente fuerte. Lo que sea que haya comenzado, terminará con un mínimo esfuerzo. Parecerá que el universo lo está haciendo por usted.

Su creatividad le dará la oportunidad de tener éxito en el frente financiero. Las buenas ideas de colegas con experiencia serán una ventaja adicional. Los escritores tendrán un muy buen día en la ejecución de sus planes. Aproveche al máximo las oportunidades financieras que se le presentan hoy. Le darían la oportunidad de exhibir su talento. Es deber de usted aprovecharlo al máximo. Cualquiera involucrado en publicación hará bien.

Algunos días simplemente no van a ir muy bien, ¡y no puede hacerse responsable! Lo mejor que puede hacer es apegarse a lo que sabes. Sabe, por ejemplo, que ocho vasos de agua son el mínimo dietético diario (el doble si lo desea). También sabe que el tiempo personal es importante para usted (aunque tiende a pretender que no es así). Independientemente de las sorpresas que pueda traer el día, siéntase cómodo con las cosas buenas que siempre puede hacer por usted mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario