
Use el poder de las palabras como un medio artístico para expresarse, Capricornio. Tiene una manera mágica con palabras que a menudo no se reconocen. Su naturaleza sensual es poética. No deberías privar a otros de este talento, así que preséntalo al mundo. Tal vez te conmueve escribir un poema de amor a un compañero que significa mucho para usted. Por muy trillado que esto pueda parecer, en realidad es muy romántico.
Aunque puedes tratar de que sus sentimientos apasionados se mantengan bajo control y se revelen sutilmente, incluso con buen gusto, es posible que no seas capaz de manejar esto, especialmente con el clima cósmico actual. Las emociones han estado hirviendo bajo la superficie de cierta persona durante bastante tiempo, y cuando surge la oportunidad de hacer algo al respecto, ¡todo puede ser demasiado!
No analice en exceso las escenas y las conversaciones que se agolpan en su cabeza desde la semana pasada. Es probable que lea demasiado. Esto podría potencialmente establecer un tono muy incómodo para la próxima semana. En cambio, solo deja que estas voces vayan.
Manténgase al día con los cambios en su campo profesional para mantenerse en contacto con los últimos desarrollos. Asegúrese de mantenerse a la vanguardia en su campo. La innovación podría ser la clave del éxito para usted. Sin embargo, es posible que tenga que encontrar energía extra para hacer frente a las presiones en el trabajo. Si puedes superar todos los obstáculos, estarás seguro de tener un gran potencial de ganancia a partir de ahora.
Actualmente, se pone mucho énfasis en la dieta: elegir los alimentos más frescos disponibles y preparar una variedad de comidas saludables para que todas sus bases nutricionales estén cubiertas es la clave. Otra parte importante de la dieta es comer lentamente y masticar la comida con cuidado. Además de evitar el riesgo de asfixia, los alimentos bien masticados nos ayudan a evitar el exceso de impuestos en nuestras glándulas digestivas. Muchas personas que se tragan la comida en exceso trabajan sus glándulas y descubren que se quedan "hambrientas" incluso después de comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario