Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Lunes 23 de Abril del 2018

Virgo
Virgo

Una compañera de amor podría contactarle de la nada, Virgo, tal vez proponiendo que ustedes dos se reúnan esta noche, solos. Está de humor para esto, ya que se siente especialmente sexy y no particularmente temeroso de mostrarlo. Una velada en su casa o en un rincón oscuro de su restaurante favorito podría ser solo el boleto. ¡No se sorprenda si su amigo pide champaña y aparece con flores! ¡Que se divierta!

La presente configuración astral indica que una reunión social demostrará ser un punto de inflexión en su vida amorosa. Parece que puede conocer a alguien con carisma, cuya actitud es más grande que la vida. Si bien es posible que se sorprenda temporalmente, también descubrirá que su curiosidad ciertamente se ha despertado. No necesitará un oráculo para decirle lo que sigue en las cartas.

Si ha sido flojo o no se ha comprometido con un tema determinado, es probable que alguien lo llame. No podrá esconderse más. Se requiere su aporte y se le pide que lo haga. Pase al plato y agite.

Una planificación financiera minuciosa le serviría bien. Si bien no se encuentra en una situación financiera desesperada, organizar su presupuesto y trazar sus finanzas lo ayudará a administrar mejor su dinero. El presupuesto también ayudaría a que su cuenta bancaria crezca con el tiempo. Descubrirá que con un esfuerzo adicional y una planificación cuidadosa puede triunfar en este momento.

Nada puede levantar su alma como jugo fresco con mucho jengibre. Esta temporada, disfrute de una de las mejores creaciones hechas por el hombre: un exprimidor. Si nunca ha hecho su propio jugo, le espera un regalo. Si lo ha tenido en restaurantes, experimentará nuevas profundidades de amor propio cuando lo tome en la privacidad de su propia cocina, o me atrevería a decir, en la bañera. La raíz de zanahoria, manzana y jengibre es una mezcla maravillosa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario