Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Martes 17 de Abril del 2018

Virgo
Virgo

Trabaja mucho para alcanzar su objetivo de independencia financiera, Virgo. Todas las señales indican que estás en camino. Hoy podrías recibir algunas noticias que le hacen ver que todavía no está allí. Tal vez un pariente le llame para decir que ya no es su único beneficiario. Tal vez su declaración de inversión muestre un rendimiento pobre. Esto no es lo que esperaba, pero aún está en el camino correcto. Puede llevar un poco más de tiempo llegar a su destino.

Es posible que el día se complique un poco cuando su ser querido decida comenzar a hablar sobre sus sentimientos. La alineación en juego hoy significa que no está hablando de ellos, ese es el problema; es porque puede que tenga que comenzar a revelar algunas verdades sobre si mismo. Nada de esto causará ninguna dificultad real, es solo que prefiere evitar el tema por completo.

El tiempo dirá si tiene razón o está equivocado, pero por ahora, suponga que tiene razón. Continúe con la fe de que está en el camino correcto y de que se dirija hacia su verdadero destino. La confianza de los demás le ayudará en este momento.

Alguien cercano puede pedirle un préstamo que actualmente no está en condiciones de ofrecer. Puede ser incómodo para usted decir que no, pero sería mejor si tiene claridad en su comunicación en este momento, o puede conducir a un malentendido. Evite dar este dinero tanto como sea posible, ya que hay menos posibilidades de que lo recupere. Absolutamente debe abstenerse de prestar dinero.

¿Alguna vez experimenta manos y pies fríos? Esto es un signo de una circulación débil y puede ser ayudado por actividades tales como caminar rápido, correr y nadar. Mire su programa de ejercicio y preste atención a lo que realmente mueve su sangre. Si puede permitirse un masaje cada pocas semanas, es una buena época del año para hacer que esta sea una práctica mensual. Cuando todo lo demás falla, ¡párate sobre tu cabeza! No solo su circulación de sangre, sino también su sistema inmune se beneficiarán de esta atención especial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario