Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Sábado 14 de Abril del 2018

Virgo
Virgo

Te ves bien y sus habilidades sociales están en su apogeo, Virgo. Por lo tanto, los eventos sociales y las actividades grupales a las que podrías asistir hoy podrían ser las más satisfactorias y beneficiosas que haya conocido en mucho tiempo. La gente que conoce debería estar impresionado con usted, y podría hacer muchos nuevos amigos. Si no está involucrado sentimentalmente ahora, un nuevo amor podría venir en su camino.

La alineación planetaria actual ciertamente le hará sonreír, especialmente cuando una cara del pasado vuelva a aparecer en su vida. Podría ser alguien con quien no podría tener el tipo de relación que quería, por la razón que sea. Sin embargo, cuando vea cómo ambos han cambiado, es posible que desee intentarlo de nuevo. Ambos sabían que no era el momento adecuado; quizás ahora lo sea.

La semana comienza con una nota alta, preparando el escenario para que se desarrollen grandes cosas a medida que transcurre la semana. No tiene que hacer nada especial para obtener la aprobación de los demás. Todo lo que necesita hacer es ser usted mismo. Eso es todo lo que cualquiera puede pedir, de todos modos.

Hoy puede ganar de algo que hace como hobby. Antes de comenzar, asegúrese de que este hobby suyo se tome lo suficientemente en serio como para ser una carrera. Esta fuente de ingresos no vendrá a través de sus flujos de ingresos normales. Si cose, practica deportes o toma fotografías, etc., entonces descubrirá que hoy tropieza con una oportunidad de ganar dinero. ¡Aproveche al máximo esta oportunidad especial!

Este es un buen momento para prestar especial atención a sus pies. Llenar tinas de agua tibia debe ser una práctica habitual, especialmente cuando regularmente debe usar calcetines o medias y zapatos. Si puede contar con la ayuda de un amigo especial para hacer de esto un proceso que realmente valga la pena, eso es aún mejor: agregue una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la tina de agua tibia y empape sus pies. Considere referirse a un libro sobre reflexología y descubra los beneficios terapéuticos del masaje de pies con su amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario