Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 23 de Abril del 2018

Tauro
Tauro

Si es soltero, Tauro, esta noche podría encontrar anhelo de un amante del pasado y preguntarse qué está pasando con esta persona en este momento. Si usted está involucrado actualmente, es posible que experimente una separación temporal de su ser amado, y podría sentirse inclinado a pasar la noche en casa. Si elige hacer esto, entreténgase con su libro o película favorita. Recuerde: ¡un teléfono vigilado nunca suena!

Hoy puede tomar tanto aperitivos como un postre, en lo que respecta al romance. La configuración astral hoy lo asocia con alguien que comparte su amor por los ideales y la estética; alguien que puede tener una conversación animada sin sobresaltarse; alguien que también aprecia su fascinación por lo inusual. Y si quiere ser dulce con los demás, puede.

La tensión se está construyendo y sientes que una pelea está a punto de estallar. En lugar de alejarte, quiere saltar al ring. Pregúntese si los riesgos realmente valen las recompensas. Pregunte cómo estos problemas se pueden resolver de una manera más apropiada.

Hoy querrá hacer una inversión que nunca antes ha probado. Puede ser que tenga un poco de dinero en efectivo que desea invertir en el mercado de acciones, pero nunca antes ha tenido acciones. Si puede permitirse el lujo de perder este dinero con la esperanza de que realmente crezca exponencialmente, entonces hoy siga adelante e invierta en algunas acciones bien elegidas. Usted será feliz de haberlo hecho.

La energía astral le hace capaz de decir lo que piensa prematuramente: regalar pensamientos antes de que estén verdaderamente listos, tal vez quemándose a usted mismo o a otro. En lugar de preocuparse por el daño que podría haber causado, trate de aislarse un poco durante los próximos días. Acuéstese en su propia mente con una práctica de meditación, como yoga u otro ejercicio, que le permita conocer su propio estado de ánimo. Integre sus sentimientos con ejercicio. Existimos en una "cultura de la conversación", aunque a veces realmente no hay mucho que decir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario