Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Martes 17 de Abril del 2018

Tauro
Tauro

Este podría ser un día de fallas técnicas y mal funcionamiento, Tauro. Es frustrante, seguro, pero un poco divertido también. Todo lo que toca, desde la computadora hasta la lavadora, parece gemir y estremecerse antes de finalmente romperse. Aparentemente, hoy tiene lo opuesto al toque de Midas. No lo tome como algo personal. En cambio, úselo como una excusa para hacer algo fuera de lo común con su tiempo.

El tránsito planetario puede involucrarlo en una cantidad de juegos de amor de los que podría prescindir. Por lo general, tienes bastante trabajo tratando de descubrir cómo te sientes en el fondo de una determinada persona, pero cuando tienes que comprender por qué se comportan como son y qué los motiva, entonces todo puede ser abrumador. Sólo déjate llevar.

Cuando las relaciones y las situaciones se vuelven difíciles, es probable que ingrese al "modo de pánico" y comience a tomar decisiones apresuradas y precipitadas. Tenga cuidado porque este tipo de acción temeraria solo le meterá en problemas más profundos. Consulte a los demás antes de tomar medidas.

Tenga cuidado con sus finanzas y cualquier inversión realizada. Es aconsejable que consulte a un experto financiero. Grandes inversiones financieras probablemente no serían muy fructíferas en este momento. Sin embargo, continúe investigando sus opciones sabiamente y busque en muchas áreas diferentes antes de dar ese salto. Sería mejor no tomar ninguna gran decisión con respecto a asignaciones sustanciales de dinero hoy.

No puede tener suficiente risa en su vida. El solo hecho de reír profundamente estimula y libera la presión que se ha almacenado en los chakras inferiores, donde su energía tiende a bloquearse. Pongase en situaciones donde sabe que la risa tendrá un papel. Si le gustan las películas, comience a elegir las más divertidas con las más temibles. Si tiene hijos en su vida, siéntese en el suelo y comience a jugar con ellos. Simplemente no hay mejor medicina que la risa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario