Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Martes 24 de Abril del 2018

Sagitario
Sagitario

Este sería un buen día para jugar al golf en la casa, Sagitario. No es un buen día para viajar o comenzar ningún proyecto importante. ¡Esta podría ser la excusa que necesita para tomarse un día libre de su vida! No necesita contestar el teléfono ni cumplir ninguna obligación de ningún tipo. Simplemente quédese quieto y haga frente a algunas tareas domésticas menores. Si incluso eso es demasiado, acurrúquese con un té y un buen libro.

Hoy tiene una oportunidad brillante para crear un cambio en la forma en que le relacionas con alguien. La alineación planetaria actual indica que si has sido amigo, puede descubrir que tiene sentimientos más profundos que los dos han sido tímidos para reconocer. Aunque al principio puede que le cueste hablar de esto, al final se alegrará de que pueda ser honesto con los demás.

Una tendencia que se ha estado construyendo durante las últimas dos semanas culminará durante su día laboral. Las chispas volarán y la escena resultante puede no ser muy bonita. Prepárate para una intensa confrontación con muchas personas diferentes.

Hoy se asegura de que si ha estado esperando y esperando que llegue esa promoción o acuerdo comercial, seguramente verá algo de desarrollo ahora. Sus superiores están muy contentos con su trabajo actual y esto seguramente te llevará a un aumento o promoción. Sea su mejor inteligencia hoy para que no se escriban marcas negativas en su contra. Este es un momento para impresionar; ¡todo lo mejor!

La estructura en la que jugar y trabajar estaba organizada para usted en el jardín de infantes. Esto no significa menospreciar los sentimientos que pueda tener de estar "fuera de control"; es para recordarle la importancia de la estructura. La configuración planetaria actual le ayuda a establecer los límites necesarios, lo que sea correcto para usted, para su salud. La estructura debe ser flexible pero muy, muy fuerte. Intente disfrutar el proceso de integrar la estructura en su vida.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario