Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 23 de Abril del 2018

Sagitario
Sagitario

Su deseo de respetar y honrar a alguien especial en su vida choca hoy con un deseo igualmente fuerte de convertirse en un persuasor apasionado, Sagitario. El secreto para resolver este conflicto reside en saber que los dos no son mutuamente excluyentes. Además, si va a aprovechar al máximo ambas unidades, debe sintonizar con los pensamientos y sentimientos de su pareja. ¡Cero en lo que ambos quieren y luego apúrenlo! Disfrute su día.

La alineación planetaria actual indica que si ha estado buscando a alguien especial, puede encontrarse con esta persona en algún tipo de encuentro artístico, o tal vez en una exposición. El par de ustedes puede descubrir que se sienten atraídos el uno por el otro por una variedad de razones, y más particularmente porque se sienten relajados en la compañía del otro. La comunicación entre ustedes es fácil y agradable.

Mientras que otros están estancados debido al atasco que se han creado, están encontrando lagunas en la situación. Puede descubrir soluciones alternativas a problemas difíciles y frustrantes. Hable alto.

Las personas involucradas en el negocio del turismo ganarán generosamente en el futuro cercano. Es posible que se requiera un mayor enfoque para construir una carrera prometedora. Si establece una buena base para su negocio ahora y comienza a cultivar una base de clientes, entonces sus ganancias financieras en el futuro serán muy fuertes. Publicidad de su empresa y sus servicios solo se sumarían a su éxito financiero.

Su naturaleza creativa se nutre del ejercicio aeróbico. Actividades como correr, nadar y yoga fortalecerán sus pulmones y mejorarán los jugos mercuriales que son su sangre. Darse lo que necesita puede convertirse en un tema de debate si permite que su dieta y sus regímenes de ejercicio no se programen. Su mente entablará una discusión con su "gemelo malvado" sobre lo que realmente necesitas, puede sonar así: "¿Galletas de chocolate? ¿Correr? ¿Galletas de chocolate? ¿Correr?" Haga un horario y cúmplalo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario