Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Jueves 19 de Abril del 2018

Sagitario
Sagitario

Ha estado trabajando duro últimamente y merece la aclamación profesional que se le presenta, Sagitario. Como resultado de sus esfuerzos, es probable que haya recibido o que pronto recibirá un bono, aumento o promoción de algún tipo. Celebre, pero solo una noche. Si permite que la fiesta continúe indefinidamente, ¡la cuenta podría ser demasiado grande incluso para usted! Se frugal y trabaje duro. Ese es su boleto real a la buena vida.

En lugar de perder el tiempo pensando en lo maravilloso que sería tener una pareja romántica cálida y cariñosa, sería mucho mejor salir y participar en algunas actividades grupales o involucrarse en una escena social más variada. La posición de los planetas significa que si respondes a los demás con entusiasmo, ellos también se interesarán en usted.

Algo que pensó que era una apuesta segura no parece tan sólido después de todo. Ahora es un buen momento para que regrese y verifique sus datos. Aunque preferiría cobrar por adelantado, le convendría revisar el pasado antes de abrazar el futuro.

Si trabaja en un negocio, hoy podría ser muy positivo para usted. Tendrá el apoyo total de sus empleados y colegas. Las ganancias en este sector están indicadas en este momento y podrá resolver algunos de sus problemas financieros. Manténgase abierto a nuevas ideas y nuevos contactos, ya que es posible que no haya notado algunas opciones comerciales o profesionales potenciales que ahora le están surgiendo.

Queremos sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a menudo tememos a los monstruos que protegen el santuario interior. En su caso, estos monstruos son ansiedad, preocupación, agotamiento nervioso, miedo, inquietud e hiperactividad. Las esencias florales ayudan a calmar estos obstáculos amenazantes. Podría responder bien a la lavanda y zarzamora. Busque las esencias en su tienda local de alimentos saludables. Ponga cualquier combinación (2-4 gotas en total) en su baño o en su almohada antes de acostarse.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario