Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 10 de Abril del 2018

Piscis
Piscis

Normalmente le gusta hablar con otros, Piscis, pero hoy ni siquiera querrá contestar el teléfono. Su resistencia física y energía mental son bajas, y puede sentirse mal. Puede ser útil si das un paseo en algún momento de la tarde. No querrás perder su noche tumbada en la casa. Pon en marcha las endorfinas y luego ve a ver una película. ¡Pronto serás su viejo yo otra vez!

La configuración astral hoy lo alienta a ir a los extremos. Aunque es posible que otros te encuentren un poco extremo, es posible que no puedas ayudarte a usted mismo. La reunión que ocurre hoy podría convertirse rápida y furiosamente en algo que amenaza con consumirte rápidamente. Pero esta será la menor de sus preocupaciones. Podría ser una verdadera mezcla de corazón y alma, ¡y tan especial!

Te sientes bastante conservador y esto está bien. Una actitud cautelosa te servirá bien. Sea el "conductor defensivo" en el lugar de trabajo hoy. Nunca se sabe cuando alguien va a realizar una maniobra inesperada y cortar justo en frente de usted.

Algo que perdisle hace mucho tiempo saldrá a la superficie hoy, para su deleite. ¡Este es un gran día para encontrar todos sus viejos tesoros perdidos! Mantén los ojos abiertos de par en par hoy, ya que es posible que puedas respirar aliviado cuando encuentres ese objeto que pensaste que se había ido para siempre. Sus finanzas le darán mucho de qué contentarse a medida que obtiene una cantidad suficiente de su trabajo e inversiones actuales.

Sus prácticas de salud son una forma maravillosa de volver a conectarse con partes perdidas de usted mismo. El niño meticuloso que reacomodó su calcetín de calcetines todos los sábados podría reaparecer a medida que se lava después de cocinar una comida nutritiva; La pequeña gimnasta que rebota y que tenía la energía de un cachorro puede flotar en su mente cuando te acercas al estudio de yoga. A medida que su práctica se fortalezca, recuerde abrazar suavemente las partes de usted que emergen. Es a través de la aceptación, no del juicio, que logramos la integridad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario