Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 17 de Abril del 2018

Piscis
Piscis

No tome nada que lea o escuche hoy al pie de la letra, Piscis. Es posible que reciba algunas noticias bastante angustiosas, pero antes de reaccionar con frustración, lea la letra pequeña. Las noticias pueden no ser tan malas. De hecho, ¡puede que ni siquiera sea cierto! Tome una respiración profunda y suspire de alivio, luego regrese a su rutina normal.

Los tránsitos planetarios de hoy indican que su enfoque directo habitual en asuntos de amor puede no funcionar hoy. Hay muchas más influencias sutiles que deben tenerse en cuenta antes de poder preguntar abiertamente a alguien maravilloso en una cita. Deberá poder leer entre líneas, y también ser extremadamente discreto sobre cualquier comentario que esté tentado de hacer.

Tiene tantas cosas en mente ahora que es difícil sacar cara o cruz de eso. Lo importante para usted es compartir sus ideas con los demás. Hablar de las cosas es la clave. Otros le darán consejos útiles.

Hoy es un día en el que puede obtener ganancias financieras a corto plazo, tal vez del mercado de valores. Si está haciendo operaciones diarias, verá que sus decisiones inteligentes le han devuelto el interés. Sin embargo, hoy debe comenzar a ser conservador con sus inversiones y elecciones ya que también se indican pérdidas rápidas.

Deberías notar que las cosas tienen poca resistencia hoy. No es que le importe la intensidad, pero es muy importante que beba mucha agua para atemperar la expansión emocional de la energía del día. En un nivel energético imperceptible, está siendo evaluado, y es fundamental que se mantenga presente. El agua potable le ayudará a mantener su ser emocional "lubricado". Créame.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario