Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 30 de Abril del 2018

Libra
Libra

Un amigo o pareja romántica podría necesitar su consejo, Libra, y desee hablar sobre algunas cosas que realmente no entiende. Esto podría afectar el trabajo de esta persona, que implica muchos tecnicismos con los que no está familiarizado. No tenga miedo de parar ocasionalmente y pedir una explicación. Si va a ser de alguna ayuda, debe tener una idea de lo que esta persona está hablando.

Si trata de esconder tanto como el más mínimo secreto de su interés amoroso, será apreciado en sus garras malhumoradas en dos segundos. Con los tránsitos planetarios de hoy, el radar psíquico es inusualmente poderoso, y sabrán si no está diciendo toda la verdad o está dejando algún rastro falso. Le harán cosquillas y le harán preguntas, se burlarán de usted y le engatusarán hasta que sea honesto.

Se está poniendo ansioso por algo. Está esperando que llegue su gran oportunidad. Lamentablemente, sin embargo, este no es el momento para hacerlo. Está casi allí, pero no del todo. Solo sea un poco más paciente y todo saldrá bien.

Hoy puede encontrar un desarrollo sorprendente en su casa de finanzas porque el dinero llega a través de un colega y su negocio realmente florece. Tal vez está haciendo negocios con un pariente y esa persona trae una nueva cuenta valiosa. Puede agradecerles su contribución de hoy, ¡ya que su buena suerte también ha sido afortunada para ustedes! Usted está seguro de obtener buenas ganancias hoy.

Los aspectos de hoy crean energía útil. ¡Use esta energía para obtener lo que necesita y le gusta! Puede ser físico, emocional o muy posiblemente sexual, y obtendrá satisfacción al saber que es el único proveedor de su alma. Este aspecto tiene que ver con la satisfacción y saber que tiene el control. Reconocer la energía hará que crezca dentro de ti, por lo que le sugiero salir y hacer ejercicio con gusto: correr, caminar, caminar, andar en bicicleta...

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario