Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 28 de Abril del 2018

Libra
Libra

Los motivos de un colega podrían parecer hoy bastante siniestros, Libra. Esta persona tiene una agenda definida propia que puede no tener en cuenta las necesidades o los sentimientos de cualquier persona que pueda interponerse en el camino. Esta persona no es de fiar. No disculpe su comportamiento. El mejor curso de acción ahora es mantenerse alejado y protegerse en todos los niveles.

La alineación planetaria actual podría hacerle sentir que algo muy importante está a punto de suceder. Sin embargo, solo lo hará si haces el esfuerzo. Usted sabe que hay un problema que ahora necesita ser resuelto en lo que respecta a su vida amorosa, para que pueda avanzar y establecer nuevas relaciones. No evite discutir lo que siente con la persona más cercana a usted. ¡Hazlo!

La semana comienza en una nota bastante incomunicada. Todos los que le rodean parecen estar un poco desorientado gracias al fin de semana anterior. Nada parece encajar en su lugar y las acciones de las personas son caóticas. Prepárese para cualquier cosa.

El dinero fluye copiosamente. Hoy finalmente verá un retorno de una inversión que hizo hace mucho tiempo. Los beneficios de las transacciones financieras olvidadas hace tiempo se indican hoy. Esta noticia será una sorpresa, por lo que puede estar apropiadamente emocionado con la inesperada ganancia financiera que le trae.

El tránsito planetario de hoy lo hace altamente sensible a las necesidades de los demás. Le gustaría ver a los que le rodean sintiéndose bien. Verdaderamente la forma más efectiva de expresar este deseo es sentirse bien. Tal vez en su carrera hoy sienta ganas de sonreír a otros corredores, conectando de esa manera que solo las personas con el sudor cayendo por sus caras pueden hacerlo. O bien, es posible que desee asistir a una clase de yoga donde puede experimentar el "grupo alto" de muchas personas que tratan bien sus cuerpos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario