Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 13 de Abril del 2018

Libra
Libra

Es especialmente intuitivo hoy, Libra. Si se trata de una ocurrencia relativamente nueva para usted, podría no saber cómo aprovechar al máximo este regalo. Solo usted puede estar seguro, pero una sugerencia es reflexionar sobre los cambios que le gustaría hacer en el trabajo. Póngalos a su jefe. Con la perspicacia de hoy en día, casi podrá leer su opinión y anticiparse a cualquier objeción.

La posición actual de los cuerpos celestiales puede hacer que le pregunte qué pasa con su novia, generalmente el epítome de la ternura y la devoción eterna; ahora pueden parecer tan insensibles como una pieza de maquinaria. El problema podría ser que ahora mismo necesitan tiempo y espacio para reflexionar sobre ciertas cosas que les han estado molestando. Una vez que se sientan limpios por dentro, seguramente volverán.

Recuerde para qué está trabajando: su familia, su hogar y su seguridad. Sean cuales sean las razones, disfrute de estas partes de su vida en lugar de empantanarse en el estrés y las preocupaciones que su trabajo le trae a la mente.

En general, hoy será positivo en el frente financiero sin grandes pérdidas y algunas ganancias moderadas. Hoy tendrá que elaborar estrategias sobre cómo aprovechar esta posición financiera que ha acumulado para que los futuros parches no erradiquen las ganancias que ha logrado. Sea sabio en sus inversiones hoy. Sus capacidades mejoradas abrirán nuevas avenidas financieras y profesionales que estaban cerradas para usted.

La alineación planetaria de hoy le da la libertad de tomar sus sentimientos en serio, sin ser engañado por las "serias expectativas" que puede ponerse en otros momentos del mes. ¿Qué significa expandir sus horizontes para usted? Tal vez sea hora de averiguarlo o, si sabe lo que le impulsa, ¡adelante y pídalo! Incluso algo tan humilde como caminar en la playa con su perro (¡o un amigo, o el perro de un amigo!) Podría ser la respuesta para abrirse a sus verdaderos sentimientos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario