Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 9 de Abril del 2018

Leo
Leo

Hoy podrías recibir una invitación a un evento social al que realmente deseas asistir, Leo. La gente podría estar allí, quienes podrían llegar a ser contactos importantes. Sin embargo, puede encontrar que otras responsabilidades interfieren con sus planes y experimentar una ola de decepción. Si es creativo, encontrarás la manera de cumplir sus obligaciones y asistir al evento también. ¡Piénsalo!

Se produce una situación en su vida amorosa que es como una alarma que suena, una alerta roja. La configuración astral actual casi le hace explotar un fusible, no por enojo o frustración, sino por pura atracción lujuriosa hacia alguien. No quieres creer que está sucediendo, porque está sacudiendo su bote. Pero está sucediendo: te está enamorando desesperadamente.

Cualquier idea nueva que tengas va a ser derribada sin pensarlo dos veces. Las personas confían más en lo probado y verdadero, sin importar cuán anticuado sea. Ahora no es el momento de presentar su nueva idea sobre cómo alimentar automóviles con cáscaras de plátano.

Hoy sea muy claro con sus asesores financieros sobre cuáles son sus objetivos financieros. Los malentendidos o la falta de comunicación pueden ocasionarle pérdidas. Es posible que le estén dando consejos que cree que no son adecuados para usted, pero esto es el resultado de la falta de comunicación de su parte. Hoy entienda por primera vez sus objetivos para usted y luego explíquelos claramente a quienes lo asesoran.

Suspender el juicio le permite ver más de la verdad. Suspender el juicio del yo le permite particularmente ver su verdad interna. La configuración astral de hoy es maravillosa para la investigación personal. ¿Estás haciendo cosas por ti mismo que le ayudan a su sensación de bienestar o a cosas que le restan valor? ¿Qué tipo de comportamiento ve en sus amigos que admira y le gustaría seguir? Usted tiene la libertad de elegir sus propias prácticas de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario