Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 27 de Abril del 2018

Leo
Leo

A medida que se hace mayor, le atraen cada vez más los asuntos espirituales, Leo. No es tanto que esté abrazando una religión en particular, sino más bien que siente curiosidad por lo sobrenatural y algunas de las artes antiguas. Tómese un tiempo hoy para visitar la biblioteca o librería y leer un poco sobre el tema. Es posible que desee formar un grupo de estudio con otras personas de ideas afines.

La alineación planetaria de hoy en día deletrea diversión y risa. Aproveche esta maravillosa oportunidad para complacer su sentido del humor mientras aún tiene uno. Si le resulta difícil ubicar exactamente dónde está, entonces es posible que deba tomar medidas más drásticas e intentar gastarle algunas bromas a su novia para recordarle cuán malvado puede ser.

Si este es su día para divertirse, no se sorprenda si se vuelve agrio gracias a la sensación abrumadora de que deberías estar trabajando, o debería ser productivo de alguna manera. Si trabaja hoy, su productividad general será fuerte.

En lo que respecta a los negocios, atrae fácilmente el tipo de atención adecuado. Si trabaja en un negocio, es probable que descubra que hoy es lucrativo para usted. Puede obtener un bono o una crítica muy favorable de parte de su jefe. Su trabajo duro está siendo notado por sus superiores. Su trabajo duro y ética comercial también son notados por sus clientes y usted recibirá atención positiva y reconocimiento de muchos sectores. Enorgullécete de tus logros.

Su don de la vista generalmente le sirve especialmente bien. Alimente su visión natural con fuentes de Vitamina A y Betacaroteno. No se frote los ojos si están cansados o con comezón. Hay mejores formas de encontrar alivio. Use un delicado humectante para los ojos para la piel alrededor de los ojos. Use gafas de sol para evitar el daño solar (sí, especialmente cuando el resplandor es fuerte). Tu visión es un regalo: úsala para ver y hacer, bien en el mundo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario