Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 24 de Abril del 2018

Leo
Leo

Hoy sería mejor pasar solo a puerta cerrada, si es posible. Hay mucha tensión en su hogar por alguna razón, Leo. Como no hay mucho que pueda hacer al respecto, intente evitarlo por completo. Deje que los miembros de su familia combatan entre ellos. Tiene mejores formas de pasar su tiempo. ¿Por qué no toma una película? Cuando va solo, ¡no tiene que compartir las palomitas de maíz!

El amor y el romance son asuntos más abstractos en este momento, en lugar de ser la experiencia física y sensual que normalmente disfruta. La actual alineación planetaria de hoy indica que usted se dedicará a discutir, o al menos tratar de entender los puntos más finos del juego de relación. Esto te ayudará a apreciar los aspectos más sutiles que tienen un efecto poderoso en sus interacciones con otro.

Una palabra clave para usted es compromiso. Ha sido muy terco con respecto a un cierto problema en los últimos días. Ahora debe dar, para recibir. Conozca a la gente a medio camino en lugar de insistir en que las cosas solo se hagan a su manera.

Existe una gran posibilidad de pérdida de activos por robo o engaño. A pesar de tomar todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias, es posible que aún sufra una pérdida decepcionante de algunas propiedades debido al robo. Debe tomar esto como un recordatorio para asegurarse de no ser complaciente con la seguridad de su hogar y sus pertenencias. Mantenga a salvo las cosas que son importantes para usted.

Se beneficiará comiendo pescado en lugar de carne con la mayor frecuencia posible. El aceite de pescado tiene efectos tremendamente beneficiosos sobre las uñas y el cabello, y no afecta el sistema digestivo como lo hace la carne roja. Disfruta de las cosas más livianas de la vida: verduras frescas, cuajada de soja, productos de soya y té de hierbas. Incluso si hace sustitutos solo una vez por semana, se beneficiará a largo plazo de su esfuerzo. ¿Alguna vez ha seguido una receta de pescado o tofu? ¡Intentelo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario