Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 16 de Abril del 2018

Leo
Leo

Las cosas podrían estar mal para usted hoy, Leo. Es posible que experimente cierta confusión como resultado de errores de comunicación o fallas informáticas que afectan los problemas financieros que está tratando de resolver. Persevere y tendrá éxito. No se sorprenda si es contratado para unirse a un proyecto que es totalmente nuevo para usted. Es posible que sienta aprensión al principio, pero lo hará bien. Adelante, diga que sí.

Tiende a tratar de impresionar a las personas por la fuerza de su magnetismo, por lo general, es demasiado reservado para acercarse a ellos y conocerlos. El tránsito planetario de hoy puede ponerle en dos pensamientos sobre si debe seguir admirando desde la distancia, o si tiene un enfoque más gradual y calculado. No tiene nada que perder si adopta una actitud más envalentonada.

Su confianza general en sí mismo le ganará grandes puntos hoy. Al principio, su estilo original puede ser un poco demasiado difícil de manejar para la gente, pero su confianza en usted mismo y en sus ideas les hará darse cuenta de que usted y sus ideas son confiables.

Si ha estado buscando comprar o invertir en una propiedad comercial, entonces puede encontrar obstáculos hoy, por lo que es mejor retrasar esta decisión por un tiempo. Todavía puede seguir adelante con su plan en un futuro cercano, pero los esfuerzos realizados en esta tarea hoy van a fallar y los dejará frustrados. Espere este período. Puede terminar perdiendo dinero en lugar de obtener un beneficio en esta propiedad.

El tránsito de hoy le alienta a bañar a los que amas con afecto. Esto es algo que puede hacer internamente todo el tiempo, pero en realidad la gente necesita apreciación física y verbal más de lo que a veces se da cuenta. Use esta energía para darse lo mejor de todo, también. Tome un desayuno con fruta fresca y granos integrales, mantenga las frutas y verduras frescas durante todo el día y tome un poco de proteína con una sola comida. Ah, y, agua, agua, agua! Su energía brillará con este tipo de tratamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario