Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 15 de Abril del 2018

Leo
Leo

El viaje está en la tienda hoy, Leo. Podría ser un viaje de improviso con un amigo. Lo más probable es que sea una serie de viajes cortos más cerca de casa. Puede visitar amigos o aprovechar las ventas y hacer algunas compras. Su mente activa captará todo tipo de ideas para mejorar su hogar. Una vez que hayas hecho los recados, vaya a casa y mire su espacio con un ojo nuevo. Hay mucho que puede hacer para mejorarlo.

La configuración astral actual puede dar lugar a especulaciones sobre por qué se involucró en una determinada relación en primer lugar. Si ha tenido serias dudas sobre la sabiduría de su decisión, entonces tal vez necesite tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus motivos y lo que originalmente lo atrajo. Puede ser que necesite sentarse y hablar con su pareja (actual o futura) sobre cómo se siente.

Si está cansado de estar en la misma posición anterior con el mismo salario anterior, pregunte a sus superiores qué puede hacer para salir adelante. Sea honesto y directo con sus metas y deseos. Demuestre que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para avanzar.

La compra y venta de bienes inmuebles es una actividad rentable en este momento. El precio de la tierra en muchos lugares está aumentando y seguirá aumentando en el futuro cercano. Por lo tanto, permitirse la compra de bienes inmuebles ahora y la venta de bienes inmuebles que ha tenido durante mucho tiempo es muy lucrativo durante este período. Invierta sabiamente y podría encontrar que sus activos financieros aumentan sustancialmente.

Desafortunadamente para algunos de nosotros, el consumo de té negro y café debilita nuestra visión. Para ayudar a fortalecer sus ojos en este momento, tome el té preparado con la hierba conocida como "eufrasia". El betacaroteno se encuentra en alimentos como las zanahorias, los albaricoques y el melón - el hígado convierte este pigmento en vitamina A, que es muy útil para la visión nocturna. Cuide sus ojos y cree su visión del futuro con una precisión mejorada.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario