Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 2 de Abril del 2018

Leo
Leo

Podría verse mirando a un extraño por solo un segundo extra al pasar por la calle hoy, Leo. Su tendencia hacia lo nuevo y extraño es más fuerte de lo normal, y le están arrastrando hacia diferentes direcciones mentales. Adelante, preséntese a ese extraño. Quizás él o ella se convertirá en un socio comercial o un nuevo mejor amigo. Nunca lo sabe hasta que pregunte.

¿Qué piensa de la energía del día? Si está decidido a quedarse exactamente donde está, aferrándose a ese borde del acantilado con sus uñas, entonces es posible que le agiten pero no le mueven. Si ya ha tenido suficiente de una cierta situación, y realmente se siente listo para seguir adelante, entonces podría encontrar que obtiene la ayuda que necesita para hacer los cambios necesarios.

En el próximo mes, descubrirá que el progreso general en su carrera profesional es bastante bueno. Las comunicaciones son menos tensas, y todo parece fluir más suavemente de lo que ha sido.

Una victoria en una batalla legal traería ganancias financieras. Más que nada, ¡le permitirá tener tranquilidad por fin! Ahora es el momento de encargarse de las finanzas y planificarlo todo. Se deben considerar nuevas estrategias y debe centrarse en esta dirección.

Hay una gran cantidad de energía favorable en pie hoy en día, que puede dejarlo empoderado y capaz de sintonizar con lo divino en su vida diaria. Para fomentar el flujo positivo de esta energía, tenga especial cuidado para relajar la mente y nutrir su cuerpo con alimentos frescos y ejercicio. Cualquier estrés que sienta en sus ojos se aliviará mejor a través de una clase de yoga, que abrirá los chakras y liberará la energía que se ha almacenado en el cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario