Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 5 de Abril del 2018

Géminis
Géminis

¿Te sientes gruñón últimamente, Gemini? No te preocupes, porque tu mal humor no durará. Esta actitud es diferente a ti. Los compañeros de trabajo notan su cambio de personalidad pero aún lo tratan con consideración y respeto. Eres afortunado de poder recurrir a una riqueza considerable de bondad y buen karma que has acumulado a lo largo de los años. Tus amigos y seres queridos tratan tu estado de ánimo como una aberración, que es exactamente lo que es.

El aspecto planetario actual te hace reír y reír hoy. Tu y tu pareja tal vez nunca hayan tenido tantos ataques de histeria pura por incidentes que para otros simplemente no les parezcan graciosos. Sin embargo, este estado de ánimo contagioso tiene el efecto de liberar mucha tensión reprimida, y tal vez deberías aprovecharlo saliendo y haciendo algo igualmente divertido juntos.

La oposición inesperada vendrá a ti en oleadas. Tus defensas ya están debilitadas por el punto culminante en el que te encuentras en tu carrera. Lo último que necesitas es una agresión extra de los demás. Lamentablemente, lo obtendrá, así que prepárese.

Las ganancias repentinas y las ganancias imprevistas se pueden ver hoy. Aproveche estas sabias inversiones que realizó anteriormente y siente las bases para futuras recompensas financieras. Considere la posibilidad de invertir en propiedades comerciales, ya que pueden volverse rentables en el futuro si se actuara en la actualidad. ¡Considera todas tus opciones de bienes raíces!

Este podría ser un buen momento para obtener lo que necesita. Se beneficiará del aspecto astral actual siempre que recuerde que el objetivo es más importante que la fuerza. En otras palabras: no siempre puedes obtener lo que quieres, pero si lo intentas, a veces obtienes lo que necesitas. Obtener lo que necesita es la parte más difícil, porque realmente tiene que hacer la pregunta primero: "¿Qué necesito?" Los deseos vienen y van. Sintoniza esta contemplación mientras haces ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario