Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 4 de Abril del 2018

Géminis
Géminis

Podría estar tambaleándote entre el mundo real y un reino de fantasía, Géminis. El mundo de fantasía es más que probable que gane, pero eso no significa que deba perder todo contacto con la realidad. Si alguien puede unir estos dos mundos, es tú. Probablemente se encuentre atraído por el arte, que maravillosamente puede unir los dos. De hecho, sus jugos creativos brotan hoy como una cascada.

Todos tenemos sueños, pero estos generalmente no tienen una forma de realizarse sin una participación activa. La alineación planetaria de hoy significa que tiene la oportunidad de hacer realidad un sueño en particular con respecto a alguien muy especial, pero necesitará demostrar que realmente es malo, y que no solo estás a la deriva. Si esto realmente es el amor de su vida, se mostrará.

Trabaje con lo que resuena con usted en lugar de dejar que otra persona lo convenza de una situación que no es saludable para usted. Escuche sus instintos en lugar de ser empujado por personas que afirman que saben lo que es mejor para usted.

Hoy es posible que deba consultar a alguien con más experiencia sobre inversiones, tal vez un experto, antes de pensar en una inversión nueva o nueva. Un momento para ser muy cauteloso con su dinero. Hoy no sería un buen día para la especulación financiera arriesgada y el comercio de grandes sumas. Proteja sus inversiones eligiendo cuidadosamente sus movimientos.

Hoy sentirá que el poder está ahí para tomar. Por lo tanto, es poco probable que brinde un guiño a los efectos de algunos de los aspectos planetarios más sutiles, incluso si duran por largos períodos de tiempo. Sin embargo, la configuración planetaria actual no debe ignorarse. ¡Es hora de despertar y oler el té verde! Si no escucha a su cuerpo y respete sus deseos, todo el poder del mundo no podrá evitar que sufras las consecuencias.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario