Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 24 de Abril del 2018

Géminis
Géminis

Necesita descansar, Geminis. Aunque tenga una larga lista de tareas, vea si puede dejar algunas para más adelante. Todas las señales indican que no debe alejarse demasiado de su casa hoy si puede evitarlo. Le distrae fácilmente, lo que le hace propenso a los accidentes. Estar al volante de un automóvil no es el lugar para usted en este momento. Quédese en casa y aborde todas las pequeñas tareas que ha querido terminar.

Prepárese para recibir señales poderosas, tan potentes que no podrá ignorarlas. La alineación en juego hoy significa que alguien se fija en usted como una polilla a una llama, y para ser honesto, es poco probable que desee rechazarlos. Aunque en general te sentirá atraído por un enfoque más sutil, encontrará la química entre ustedes irresistible.

Está en un punto de partida. Este es el momento de tomar una resolución para dar un nuevo paso en su camino hacia la cima. Busque señales a su alrededor. Mensajes sutiles del universo están ayudando a señalar el camino. Sé receptivo con ellos.

Si trabaja en un concesionario de automóviles o está asociado con el comercio de automóviles, hoy encontrará que sus ingresos o sus comisiones aumentan considerablemente. Este es un cambio refrescante después de la depresión de los últimos días. Los beneficios financieros definitivamente se indican hoy para aquellos que trabajan con el comercio de automóviles. Considere este bono como un pago por todo su arduo trabajo y disfrútelo.

Para mantener su energía fuerte en este momento, es importante vigilar su consumo de productos lácteos (los productos lácteos ralentizan el metabolismo). Caminar y correr le ayudará a quemar la "energía del equipaje muerto", pero asegúrese de estirar la parte inferior de su cuerpo completamente antes de participar en estas actividades, ya que las caderas y los muslos son áreas sensibles para las personas activas. El hígado está sujeto a impuestos debido a los estilos de vida ocupados de hoy en día, así que use tintura de yerbas en su té para limpiarlo, unas 15 gotas por taza.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario