Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 21 de Abril del 2018

Géminis
Géminis

Este probablemente no sea un buen día para hacer un trabajo que tenga que ver con el dinero, Géminis. Su mente puede no estar en el espacio correcto. Podría cometer errores que causan problemas. Si es posible, también evite trabajar en cualquier tipo de proyecto creativo, ya que su mente puede no ser muy clara y probablemente no estará satisfecho con los resultados. Sin embargo, este es un gran día para el trabajo de rutina que no requiere mucha concentración.

Una reunión inesperada podría ponerlo cara a cara con alguien que una vez conoció, pero que nunca pensó que volvería a encontrarse. La alineación planetaria actual indica que, aunque esto puede ser una especie de shock, y que idealmente habría preferido tener algún tipo de advertencia, de todos modos se unirá a la ocasión y descubrirá que todavía tiene mucho que compartir.

Estás en conflicto directo con alguien y simplemente no hay forma de evitarlo. Esta persona te está hablando en círculos, en un esfuerzo por confundirle de alguna manera. No se deje engañar, y no se desvíes de la pista. Aténgase al asunto en cuestión.

Si está en la industria del entretenimiento, es probable que descubra que hoy es un día muy productivo para usted. Cualquier trabajo pendiente o acuerdo que deba firmarse puede avanzar hoy a un buen ritmo. También puede firmar algunos proyectos realmente interesantes hoy que llevarán su carrera realmente lejos. Súbase a esta ola el mayor tiempo posible para obtener ganancias sustanciales en su carrera.

Disfruta el elogio de muchos, pero a menudo es casi alérgico a las críticas (¡probablemente porque recibe tan poco de eso!). La gente está impresionada por su alto nivel de energía y su capacidad para hacer las cosas. Intente abrirse en áreas que necesita conocer. ¿Cómo estás en el departamento de dieta saludable? ¿Está más centrado en mantener los niveles de peso de lo que realmente está sucediendo bajo la superficie? Esto se conoce como "trampa" en su salud, ¡y hay consecuencias!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario