Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 19 de Abril del 2018

Géminis
Géminis

Hoy, Geminis, olvídese de socializar, trabajar y contestar el teléfono. Quédese en casa y acurrúquese en una manta junto al fuego. Saque sus antiguos anuarios o álbumes de fotos y diviértase reflejando los buenos momentos de su pasado. Disfrute de estar tranquilo e inmóvil. Escuche el tictac del reloj y el viento afuera. Mida el tiempo por las sombras que se mueven por la habitación. Regálese este día de meditación.

Este no es un día para soñar con la casa y preguntarse cuándo su próximo interés amoroso va a entrar en su vida. La atmósfera celestial significa que se requiere acción. Usted tiene muchas más posibilidades de encontrar a alguien especial si se pone ropa brillante y soleada, y sale con la intención de involucrarse. ¡Esto le ayudará a conocer gente nueva!

No se acerque a una tendencia a largo plazo que ha estado siguiendo. Durante las próximas semanas, esta tendencia retrocederá en lugar de avanzar. Espere hasta que las cosas comiencen a avanzar nuevamente antes de comprometerse completamente con esta nueva empresa.

Hoy es un día para planificar su futuro financiero. Saque ese presupuesto y comience a trazar sus metas y aspiraciones, y cuánto dinero le llevará llegar allí. Puede cumplir sus objetivos financieros a largo plazo, pero necesita hacer una planificación y un presupuesto a largo plazo para llegar allí. Hoy es el mejor día para comenzar.

Cuidar su cuerpo a través de la dieta y el ejercicio es un proceso de por vida. Entonces es cuidar su mente. Con los tránsitos actuales, este es un momento maravilloso para comenzar a leer (¿o ya tienes uno o dos libros en los que está trabajando?) Yendo a museos, películas, lo que sea que agite su imaginación creativa. Mantenga su cerebro saludable! Y nunca podemos saber lo suficiente sobre cómo los alimentos que ingerimos afectan nuestro bienestar, y cuál de las sustancias naturales de las que disponemos puede beneficiar más a nuestra salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario