Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 13 de Abril del 2018

Géminis
Géminis

Puede sentirse abrumado con la información hoy, Geminis, a medida que recibe más llamadas telefónicas y mensajes de correo electrónico de los que posiblemente pueda contestar. Sea claro acerca de sus prioridades y quédese con ellas. De lo contrario, es probable que pase todo el día golpeado por la cancha como una pelota de tenis. Tome muchas respiraciones profundas durante todo el día y haga un esfuerzo por controlar su temperamento.

La atmósfera celestial de hoy parece alejarlo temporalmente a usted y a su amigo más querido, pero también les da la oportunidad de descubrir que el amor que se desarrolla entre ustedes va mucho más allá que cualquier dificultad en la superficie. A través de una conversación amorosa y atenta, descubre que lo que parecía ser un gran problema en realidad no era un problema. Su relación florece de nuevo, y todo está bien.

Aunque este sea su día de descanso mental, puede que no se sienta como un día de descanso. Su cabeza está girando con ideas. Mire una película con alguien. Escápese de la realidad por un tiempo. No está de humor para concentrarse o pensar con claridad.

Hoy derrocha en usted o en alguien a quien ama sin preocupaciones. No ahorre con las tarjetas y los regalos, ya que está de buen humor y su pareja está feliz de recibirlo. ¡Como sus finanzas realmente han mejorado últimamente, puede elegir el regalo más grande, más considerado y más hermoso de todos! Mientras está de compras, ¿por qué no elegir algo bueno para usted también?

Póngase en contacto con sus sentimientos de hoy y comuníquelos a sus seres queridos. Use la energía celestial para potenciar su propia relación consigo mismo también. Al igual que con cualquier relación, pregúntese lo que realmente quiere: ¿un estilo de vida más saludable? ¿Más amigos? Menos tiempo en el trabajo? Más divertido los fines de semana? Este tipo de conversación honesta consigo mismo creará cambios más rápido de lo que cree. Comience con ahora. ¿Qué le haría sonreír?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario