Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 16 de Abril del 2018

Escorpio
Escorpio

Querrá responder a sus jugos creativos, que fluirán libremente hoy, Escorpio. No reprima la necesidad de cantar, componer, pintar o escribir. Estará en pleno florecimiento de la creatividad, así que sáquele el máximo provecho. Podrá cumplir con sus obligaciones diarias y aún así dejar espacio para su expresión creativa. Escuche los mensajes que recibe en su corazón y déjelos estallar.

Los tránsitos planetarios de hoy pueden darle la excusa que necesita para fingir que está menos interesado que usted en cierta persona. Ha notado en sus intercambios con otros que este individuo es rápidamente desactivado por un enfoque demasiado entusiasta, pero más receptivo si alguien es difícil de obtener. ¡Como es un romántico natural, tiene la intención de jugar esto al máximo!

Ahora es un buen momento para que cambie de carrera a cualquier tema relacionado con el asesoramiento, la psicología o cualquier tipo de terapia. Considere convertirse en un "entrenador de vida" o un asesor matrimonial. Esta nueva profesión debería ser sobre ayudar a otros de alguna manera.

Es posible que sufra un revés financiero hoy y que tarde un tiempo en recuperarse. Si ha solicitado un préstamo recientemente, puede recibir algunas noticias desafortunadas hoy. El banco puede rechazar su solicitud y luego deberá buscar otras fuentes para ayudarlo financieramente. No está de suerte, porque hay indicios de que podrá encontrar el dinero. Simplemente no del lugar que estaba esperando.

La energía de hoy tiene un gran impacto personal. Cuanto más profundo vaya a encontrar su verdad, más brillante brillará. Existe una tendencia a que tenga miedo al riesgo, a que parezca egoísta y obstinado con los demás por temor a lo desconocido. Dese permiso para explorarse a usted mismo sin miedo. Regálese un masaje de tejido profundo: el viaje de relajación y asociación libre podría ser una forma suave de desbloquear lo que hay adentro, solo esperando salir y enriquecer su vida.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario