Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 13 de Abril del 2018

Escorpio
Escorpio

Los aspectos planetarios de hoy indican que es probable que este sea un día de exceso, Escorpio, algo de eso es bueno, y parte del mismo no es tan bueno. Tenga cuidado de no excederse en la comida y la bebida. Podría simplemente estar representando su estrés con tal comportamiento. Estaría mejor servido para meditar y llegar a la raíz del problema. Por otro lado, el dinero podría venir en su dirección, ¡posiblemente una gran cantidad!

Su acercamiento a los obstáculos es dramatizarlos y sacarles gran provecho, o alternativamente, hacer una rabieta, como un niño pequeño. La posición de los cuerpos celestes hoy en día significa que puede que no sea aconsejable bajar por ninguno de estos caminos. Usted y su amado pueden no verse cara a cara, pero al hablarlo lo acercará más.

Ya sea que esté trabajando hoy o no, le resultará difícil desconectarse de su mente como si fuera un negocio. La comprensión con respecto a su trabajo vendrá a usted, así que no se desconecte conscientemente de esta parte de su mundo. Mantenga un bolígrafo y papel a mano.

Si ha estado involucrado en un asunto legal, puede descubrir que hoy gastará mucho en honorarios de litigio. Es un golpe fuerte en este momento, pero no se desespere porque no romperá el banco. El drenaje que esto tendrá en sus recursos valdrá la pena. Continúe trabajando para lograr su objetivo de terminar con el litigio lo antes posible a fin de aliviar el estrés de todos.

El tránsito de hoy es encantador para los sensualmente orientados. Su cuerpo es su templo, ¡y es un gran par de días para la adoración! Trate de preparar su comida como si fuera un monje religioso que celebra la deidad del placer: frutas frescas (sabor orgánico mejor), granos integrales y sus sabores favoritos. Su cuerpo es un adorno sagrado: pulírlo dentro y fuera con el ejercicio (el yoga masajea sus órganos internos) y baños exfoliantes (la avena y la pera picada son una gran mezcla para llevar al agua y frotar sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario