Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Jueves 12 de Abril del 2018

Escorpio
Escorpio

¿Está contemplando un movimiento de algún tipo, Escorpio? Tal vez está pensando en reubicarse para estar más cerca de los miembros de un grupo al que está afiliado. También podría estar considerando mudarse a una comunidad donde los valores espirituales y metafísicos no solo se discutan, sino que también se viven. Haga una lista de sus opciones, si eso ayuda. Estás en un período de transición en este momento. Tiene que ser práctico.

Con la atmósfera celestial actual, podría escenificar un drama en toda regla hoy, atreviéndose a ventilar su ropa sucia en público. Esto asegurará que reciba la atención que necesita, pero también le da la oportunidad de avergonzarse y avergonzar a su pareja. Si esto le hace feliz, bien; pero también podría lidiar con esto en privado, que puede ser la forma de traer resolución y curación.

Incluso si no está físicamente en el trabajo, su mente todavía está atrapada allí. Darse un descanso mental será más fácil decirlo que hacerlo. Participar en una actividad física. Use este movimiento activo para liberar cualquier tensión, tensión o confusión que esté llevando.

Hoy se sientes indulgente y extravagante, así que este es un día en el que estará pensando en comprar algo lujoso. Adelante y déjese consentir, pero tenga cuidado de no excederse. Este es un excelente momento para elegir su vehículo, así que no tema dirigirse al mejor distribuidor. Sin embargo, asegúrese de no ir por la borda y romper el banco. Sigue siendo práctico.

La alineación planetaria de hoy lo impulsa a crear estructura y equilibrio. Va al gimnasio, corre, come bien, invierte en productos holísticos, pero ¿de qué sirve si no puede acurrucarse en el sofá con la entidad viviente que elija? Después de todo, esto es lo que nos hace sentir completos y bien. Ya sea que se trate de amor o amistad en su vida en este momento, personas o animales adorados, no olvide su necesidad de ternura e intimidad.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario