Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 11 de Abril del 2018

Escorpio
Escorpio

Una llamada telefónica o un correo electrónico de un amigo podría abrir nuevas posibilidades de carrera para usted, Escorpio, que quizás involucre a la industria de las comunicaciones. Los relatos de personas que han alcanzado un gran éxito en este campo podrían estar circulando ampliamente, pero debe considerar cuidadosamente todos los aspectos de cualquier opción nueva antes de saltar. No desea arrepentirse de su decisión más adelante. ¡Piénselo!

La configuración astral de hoy le alienta a olvidarse de los quehaceres y las responsabilidades que conlleva dirigir un hogar real. Salirse de una entrada lateral para escapar de las multitudes de admiradores que esperan su autógrafo, y luego, adecuadamente disfrazada, ir a reírse con alguien que ama. Pero en una nota más seria, esto le hará sentir mejor que nada.

Las transiciones nunca son fáciles, pero hoy recibirá un gran apoyo de las personas que le rodean. Otros le están animando y aliviando sus dolores de crecimiento. Encontrará que pasar de una situación delicada a la siguiente se puede hacer con gracia.

Hoy se asegura de que si ha estado esperando y esperando que llegue ese acuerdo comercial, seguramente verá algo de desarrollo ahora. Sea su mejor inteligencia hoy para que no se escriban marcas negativas en su contra. Este es un momento para impresionar; ¡todo lo mejor!

La energía planetaria te reta a cambiar de marcha y preguntarse si realmente se siente tan sano como desea sentir: en su cuerpo, en su visión de la vida y en sus relaciones. Hay cosas que puedes hacer para sentirse más cómodo en todas estas áreas: solo tienes que echar un vistazo a su situación y ser honesto con usted mismo. Para sentirse lo más saludable posible, primero debe enfrentar su realidad, hoy.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario